La ciudad
Domingo 14 de Agosto de 2016

Con el tradicional desfile de disfraces se cierra la muestra Crack Bang Boom

En la jornada de hoy finalizará la 7ª convención de historietas Crack Bang Boom, con un amplio cronograma de actividades y con el desfile Cosplay, que arrancará a las 15.45, con récord de inscriptos.

En la jornada de hoy finalizará la 7ª convención de historietas Crack Bang Boom, con un amplio cronograma de actividades y con el tradicional desfile de disfraces, que arrancará a las 15.45, con récord de inscriptos.

La exhibición se llevará a cabo en los galpones de la costa central de la ciudad (Sargento Cabral y el río), con el majestuoso Paraná como impactante telón de fondo de una celebración que mantiene su crecimiento.

Los organizadores del evento estiman que este año se seguirá superando la cantidad de asistentes a la exposición (que está abierta desde el jueves en el CEC, el galpón de la Música y el Galpón 13), y creen que pasarán en total más de 35 mil concurrentes, un 20 por ciento más que en la edición anterior. Un número realmente revelador del poder de convocatoria de este evento que ya se transformó en uno de los más importantes del país.

Para esta tarde, ya hay anotados 150 adultos y 30 chicos para el reconocido desfile de disfraces, una marca registrada de Crack Bang Boom.

Tuvieron que cerrar la inscripción porque si no, no iba a alcanzar el tiempo para las imperdibles pasadas junto al río.

Hoy se puede acceder desde las 13, y será la ultima oportunidad para recorrer el fantástico universo del género del comic.

Vale recordar en esta importante exhibición, que tiene el terror como tópico principal, en homenaje a Horacio Lalia, se puede disfrutar de muestras, charlas, proyecciones, clínicas, talleres, radio en vivo y presentaciones de libros. También se armó un atractivo callejón de artistas.

A cada paso, en cada mirada, se mezclan recuerdos, evocaciones y cruces de generaciones. Especialistas, fans, artistas, dibujantes, guionistas, escultores, protagonizan el acercamiento al mundo de las historietas, sus personajes y sus autores.

En la exposición actual, los asistentes también pueden acceder a una enorme cantidad de productos relacionados a libros, historietas, editoriales, distribuidoras, caricaturas, croquis, y juegos.

También hay a disposición remeras, buzos, gorros, máscaras, armas, espadas, capas, escudos, plumas, pósters, anotadores, llaveros, cuadernillos, todo vinculado al fascinante abanico del comic.

Pero esta tarde, sin ningún lugar a dudas, será el desfile el que centrará la atención de los fanáticos. Imperdible.

crack2.jpg


Comentarios