La ciudad
Lunes 13 de Febrero de 2017

"Con el gobernador Lifschitz y el ministro Pullaro nos sentimos parte de un mismo equipo"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó la tarea realizada entre las fuerzas federales y provinciales en Santa Fe.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sostuvo esta mañana que se siente "parte de un mismo equipo de trabajo" con el gobernador Miguel Lifschitz y su par provincial Maximiliano Pullaro.

La ministra destacó el arribo "a una ciudad nombrada en los últimos años como una ciudad con muchos problemas, producto de la situación en la que está ubicada la ciudad de Rosario y Santa Fe". Resaltó "el paso a paso en el trabajo conjunto en el Comité Operativo que existe entre las fuerzas de seguridad" y que se sienten "parte de un mismo equipo con el gobernador, el ministro (Maximiliano Pullaro) y todo el equipo que trabaja durante la semana viendo los números, estadísticas y viendo dónde hay que estar".

"En estos meses de trabajo comenzamos a trabajar fuertemente con algo que para nosotros fue importante que fue salir de la situación de discriminación que tenía la provincia de Santa Fe, que pagaba viáticos a las fuerzas federales, cosa que en este momento lo hacemos desde el gobierno nacional", sostuvo Bullrich desde Rosario, donde estuvo acompañada por el gobernador Miguel Lifschitz.

patob2.jpg
"Una de las primeras cosas que nos dijo el presidente Macri fue que trabajemos siempre en equipo entre fuerzas federales, con la Justicia y con los gobiernos y fuerzas provinciales", señaló Bullrich, para quien "esto en nuestra historia parecía algo lejano, por celos competencias".



Comentarios