Policiales
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Con el aporte de las cámaras, detuvieron a doce personas en varios allanamientos en Ludueña

Efectivos de la Policía de investigaciones realizaron 15 procedimientos donde capturaron a miembros de dos bandas que asolaban al barrio

Un total de 12 personas, entre ellas dos que tenían pedido de captura, fueron detenidos hoy en un total de 15 allanamientos realziados por efectivosa de la Policía de Investigaciones en barrio Ludueña.
Tras una investigación que se inció de oficio a partir de las denuncias de vecinos de la zona de Felipe Moré y Junín, en barrio Ludueña, y con el aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, el Ministerio de Seguridad dispuso la realización de una serie de procedimientos que culminaron hoy con el desarrollo de 15 allanmaientos en diferentes domicilios de la zona.
Embed
Las denuncias daban cuenta de dos bandas antagónicas que tenían aterrorizados a los vecinos y que además se enfrentaban a golpes de puños y a balazos.
Tras los mismos, un total de 12 personas -dos de ellas con pedido de captura-, fueron detenidas. En el operativo, además, fueron secuestradas varias armas de fuego.
Embed

Comentarios