Ovación
Viernes 07 de Octubre de 2016

Con defensa nueva frente a Paraguay

El único que zafó fue Marcos Rojo, los otros tres defensores vieron la tarjeta amarilla y entonces el Patón Bauza deberá rearmar prácticamente una nueva defensa para recibir el martes a Paraguay.

En la primera etapa el cartón fue para Nicolás Otamendi, que tras una infracción a Cristian Benavente fue amonestado por el brasileño Ricci.

También Zabaleta, quien asistió a Gonzalo Higuaín en la segunda conquista argentina, sumó su segunda amarilla en las eliminatorias, con un falta sobre Luiz Da Silva.

Y por último, Funes Mori (autor de la primera anotación del equipo de Bauza) le cometió el penal a Paolo Guerrero, que representó el tanto de la igualdad definitiva de los peruanos. Y en esa falta el ex River también recibió una amonestación y se perderá el cotejo ante los paraguayos.

En las prontas especulaciones puede decirse que Roncaglia o Mercado podrían reemplazar a Zabaleta. También el ex River y hoy en Sevilla podría jugar como primer central. Mientras que el Patón los tiene a mano como zagueros a Martín Demichelis y Mateo Musacchio. Y hasta enseguida surgieron los nombres de Jonatan Maidana (River) o Matías Caruzzo (San Lorenzo) para ser convocados de urgencia, ya sea para ser titulares o ir al banco.

En este rubro de amonestados, ahora quedaron en capilla Sergio Romero, Javier Mascherano, Angel Di María y Paulo Dybala (venían con una tarjeta), mientras que anoche se sumó el Pipita Higuaín. Si uno de ellos ve otra amarilla ante Paraguay quedará suspendido para la 11ª fecha ante Brasil, como visitante.

Comentarios