La ciudad
Viernes 28 de Octubre de 2016

Con buena concurrencia, la Noche de los Museos se vive a pleno en Rosario

El Museo del diario La Capital fue uno de los puntos del tradicional evento que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario desde 2005.

Miles de rosarinos participaron de la Noche de los Museos, el tradicional evento que organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad desde 2005. El Museo del diario La Capital fue uno de los puntos visitados.
El objetivo del evento consiste en trasladar las producciones artísticas a ámbitos no convencionales, desde las instituciones proyectarlo al espacio urbano, y de esta manera lograr que una mayor cantidad de ciudadanos accedan y disfruten de un patrimonio que les pertenece.
Embed
Esta noche, destinada a la Noche de los Museos Abiertos, tuvo buena concurrencia en el diario, con la consigna de reformular el concepto de arte y transformar la ciudad convirtiéndola en escenario de encuentro.
Con un show de música en vivo y videos para amenizar el recorrido de los transeúntes, la jornada culminará con un brindis en una experiencia para que los visitantes se sumerjan en el fascinante mundo de la prensa escrita contado a través de las maquinarias que dieron origen al diario desde sus inicios a la actualidad.

Comentarios