Ovación
Martes 20 de Septiembre de 2016

"Con Bermúdez sentimos un gran aprecio mutuo"

—¿Cómo es tu relación con Osella?

—¿Cómo es tu relación con Osella?

—Muy buena, de hecho ya tuvimos varias reuniones para intercambiar ideas. Yo no participo del plan de primera división, sin embargo charlamos varias veces de entrenamiento y organización estructural: ellos tienen su metodología de trabajo, la respeto e intercambiamos experiencias.

—¿ Y con Bermúdez?

—Con Eduardo sentimos un gran aprecio mutuo, nos respetamos muchísimo, estamos en contacto permanentemente y vamos a cumplir lo que se dijo. El trabajará intensamente en primera división y yo estaré a cargo de las divisiones inferiores del club. Cada vez que conversamos estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer. Eduardo ha transitado mucho en el fútbol y que hable de mí con tanto respeto lo valoro realmente, porque con hechos me demuestra que sus declaraciones son sinceras. Me agradeció mucho que hayamos escrito un plan estratégico para el club, lo leyó, esta de acuerdo al igual que la comisión directiva y trabajaremos para elegir los caminos correctos y cumplir sus metas.

—¿La comisión directiva apoya los lineamientos del plan estratégico?

—Absolutamente, todos apoyan este plan. Desde el primer día sentí siempre el apoyo de todos ellos. Tienen la idea muy clara de hacer un Newell's aún más grande y trabajan mucho por el club, están presentes, se ocupan y estan comprometidos con lo que se va a hacer.

Comentarios