Maximiliano Pullaro
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Con amplio despliegue, fuerzas federales realizaron 18 allanamientos en barrio Municipal

El procedimiento se desarrollaba desde las primeras horas de la mañana en el Fonavi de Sánchez de Thompson al 200 bis.

Las fuerzas federales realizaban esta mañana un fuerte despliegue en el marco de un operativo en barrio Municipal. En total fueron 17 los allanamientos en el barrio.
El allanamiento comenzó alrededor de las 4 de la madrugada en una torre de Sánchez de Thompson al 100, con fuerte presencia de efectivos a pie y hasta un helicóptero en la zona. Además se realizaron operativos en la zona de Ayacucho y Uriburu.
De acuerdo a las primeras informaciones, hasta el momento hay cuatro detenidos, secuestro de armas, documentación y celulares. El operativo fue realizado a pedido de los fiscales de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro y Rafael Coria.
El ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, destacó se trata de una investigación que lleva adelante el Ministerio Público de la Acusación y que derivó en "una fuerte intervención de la policía federal en el barrio para capturar a algunas personas que tenían pedido de captura y secuestrar armas".
"Se apunta a bajar los índices de delito y violencia que tenemos en barrio Municipal y Tablada; últimamente la zona más caliente que tenemos en la ciudad".

Comentarios