Ovación
Jueves 17 de Noviembre de 2016

Con 3 de selección

El ecuatoriano Mina, el paraguayo Moreira y Maidana estarán en el once inicial

El ecuatoriano Mina, el paraguayo Moreira y Maidana estarán en el once inicial

Cuando hoy se sumen los jugadores de selección, el paraguayo Jorge Moreira, el ecuatoriano Arturo Mina y el argentino Jonatan Maidana, entonces sí Marcelo Gallardo tendrá una visión directa si los tiene en condiciones para ocupar tres de los cuatro puestos en la defensa que presentaría el domingo para visitar a Newell's, por la décima fecha. A ellos le sumará como lateral izquierdo al uruguayo Camilo Mayada, que será el reemplazante del lesionado Milton Casco, quien se rompió el tendón de Aquiles y no jugará hasta el año que viene.

Y así como no estará el ex lateral rojinegro, tampoco será de la partida el otro ex leproso del equipo, Leonardo Ponzio, aunque en su caso es por acumulación de tarjetas amarillas. Por eso en su lugar aparecerá el ex Tigre Joaquín Arzura.

En la ofensiva, en tanto, el entrenador millonario mantendría a los cuatro protagonistas principales en su consideración: Andrés D'Alessando y Martínez en la creación, más Driussi y Alario en ataque.

Así, los once millonarios que estarán en el Coloso para medir fuerzas con la Lepra serían Augusto Batalla; Moreira, Maidana, Mina y Mayada; Arzura e Ignacio Fernández; D'Alessandro y Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

Comentarios