la_region
Martes 26 de Julio de 2016

Compran nuevos contenedores de residuos

El intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, abrió los sobres de la licitación para la compra de contenedores metálicos que se utilizarán para la recolección de residuos en la ciudad. Se trata de 24 unidades de chapa, por lo que tendrán una mayor durabilidad, y tienen una capacidad de 1.100 litros.

Al respecto, Ricci remarcó la importancia de la futura adquisición, la que en principio fue pensada para ampliar el área de cobertura pero que tras los últimos hechos vandálicos serán destinados a reposición. "En las últimas dos semanas quemaron 15 contenedores plásticos", explicó.

El mandatario municipal también convocó a los vecinos al uso de las buenas costumbres a la hora de retirar los residuos de sus hogares. "La gente tira la basura en cualquier lado y esa es una problemática cultural que debemos trabajar a largo plazo", indicó.

De la apertura de sobres también participaron los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Fabián Nallino; de Hacienda, Luis Sánchez; la concejal Ema Camiscia y los oferentes.

Se presentaron dos empresas: Remolques Ombú, que cotizó 320.880 pesos, y Plemetal, que ofreció 333.360.

Comentarios