Economía
Lunes 22 de Agosto de 2016

Cómo serán las boletas del gas con la refacturación que ordenó la Corte Suprema

Recibirán distintas facturas los usuarios, en función de que hayan pagado o no con el aumento.

El gerente de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, José María González, explicó cómo serán las nuevas boletas de refacturación del servicio, tras el fallo de la Corte Suprema declarando nulo los últimos aumentos, y en función de si los usuarios ya pagaron las facturas con el aumento o si no lo hicieron.
El directivo de Litoral Gas indicó que los usuarios recibirán en sus boletas el detalle de lo que hayan pagado, la bonificación y la diferencia a abonar, o por el contrario indicando el saldo impago y la forma de pagarlo.
En diálogo con Diario Uno, de Santa Fe, indicó que quienes pagaron recibirán una factura con el detalle pormenorizado del total y la diferencia para determinar la bonificación correspondiente.
En cuanto a quienes no pagaron, ya sea por voluntad propia o porque no les llegó la facturación, la boleta traerá el desglose de las cuatro cuotas mensuales a pagar entre septiembre y diciembre.
González precisó que la refacturación comenzará a llegar a algunos clientes dentro de unas tres semanas, mientras que el resto lo recibiría antes de un mes.

Comentarios