Jueves 02 de Junio de 2016

Cómo será el Harry Potter adulto que en pocos días estrena la octava parte de la saga

Ya se conocen los personajes de "Harry Potter y el niño maldito" en el que el mago más famoso es protagonista junto a su hijo Albus Severus.

Faltan menos de dos meses para que se estrene "Harry Potter y el niño maldito" y también en esa fecha, el 31 de julio, saldrá a la venta el libro con el guión de la obra, que según la propia autora será "el octavo de la saga".
La novedad de hoy llega de la mano de Pottermore, el portal que armó J.K. Rowling para los fanáticos de su universo mágico. Allí revelaron cómo se verán tres de los personajes más importantes de la obra: Harry, Ginny y el hijo del medio, Albus Severus, el protagonista de la misma.
El personaje de Harry adulto tiene un gran parecido a su papá, James. En tanto Ginny también parece una versión bastante parecida a Bonnie Wright, la actriz que la interpretó en las películas.
Aún hay que esperar dos meses para leer el libro, y para ver la obra de teatro habrá que viajar a Londres. Pero pronto algunos podrán asistir al primer adelanto de las dos partes de la obra Harry Potter y el Niño Maldito la semana que viene.
Seguramente surgirán cataratas de críticas y elogios para seguir hablando sobre el mágico mundo creado por J.K.

Comentarios