Central
Viernes 30 de Septiembre de 2016

Cómo se preparan Central y Newell's para los partidos de mañana, con ausencias de renombre

El Canalla recibe a Arsenal desde las 14 y no tendrá a Teo Gutiérrez, mientras que la Lepra visitará a Temperley a partir de las 16.45 sin Maxi Rodríguez.

Central y Newell's tendrán ausencias de renombre para encarar la quinta fecha del campeonato. Se enfrentarán este sábado ante Arsenal (a las 14) y Temperley (a las 16.45), respectivamente. Y ambos perderán a jugadores importantes: por el lado canalla el que faltará será el colombiano Teófilo Gutiérrez, mientras que Maximiliano Rodríguez no estará en el equipo rojinegro.
De ese modo, el DT auriazul Eduardo Coudet dispondría del ingreso de Germán Herrera por Teo Gutiérrez, quien padece una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna derecha y fue descartado.
Para enfrentar a Arsenal desde las 14 en el Gigante de Arroyito el once elegido sería: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Hernán Menosse y Cristian Villagra; Walter Montoya, Damián Musto y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Herrera y Marco Ruben.
Embed
Por otro lado, el entrenador leproso Diego Osella no podrá contar con Maxi Rodríguez por una distensión leve en el aductor derecho y en su lugar ingresará Eugenio Isnaldo. En tanto, Germán Voboril sería de la partida a pesar de las dudas por una molestia física. Además el DT le dará continuidad a Fabricio Formiliano entre los titulares, quien jugó un buen partido ante Atlético Tucumán.
Para el choque frente a Temperley, de visitante a partir de las 16.45, la formación sería: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Fabricio Formiliano, Néstor Moirgahi y Voboril; Joel Amoroso, Diego Mateo, Facundo Quignon, Eugenio Isnaldo; Mauro Formica e Ignacio Scocco.
Embed

Comentarios