Lunes 06 de Junio de 2016

Cómo se detuvo a Monchi Cantero, el prófugo "más buscado" de la banda Los Monos

El hijo adoptivo de Ariel "El Viejo" Cantero, jefe de la banda Los Monos fue apresado hoy en un operativo de rutina de la Sección Automotores de la Policía Federal, con la asistencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

El líder de Los Monos Ramón Ezequiel Machuca, conocido en el ambiente del delito como Monchi Cantero, fue sorprendido en horas del mediodía de hoy en un control de rutina en la ciudad de Buenos Aires. Al no poder acreditar su identidad, los policías sospecharon y pidieron sus antecedentes, ahí determinaron de quién se trataba y lo detuvieron.
El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones de Juan B. Justo y Artigas, en el barrio porteño de Villa Mitre, por efectivos de la sección Sustracción de Automotores de la Policía Federal y la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que determinaron al abordarlo en la vía pública que se trataba de uno de los prófugos de la megacausa que permitió desbaratar la banda narcocriminal de Los Monos .
Durante el tiempo que estuvo prófugo, Monchi Cantero brindó varias entrevistas desde la clandestinidad en las que se burló de la Justicia y la policía. En la última, que se emitió en el programa "Telenoche", apareció con una gorra en la que se podría leer la leyenda "El Mabu", en referencia a "el más buscado", como lo llamaba la policía santafesina que estaba tras sus pasos.


Comentarios