Policiales
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Como no tenían papel, les pidieron un pendrive para la constancia de la denuncia

Una banda de ladrones entró a robar en una casa de Pasco y Provincias Unidas el sábado por la mañana. Los dueños de casa hicieron la denuncia en la comisaría 14ª y pidieron una constancia de la misma.

Una pareja fue víctima de una asalto en su casa de Pasco y Provincias Unidas. Radicaron la denuncia a en la comisaría 14ª -Marcos Paz al 6600- pero cuando solicitaron una constancia los policías les comunicaron que no tenían papel para ese trámite, pero que si llevaban un pendrive le cargaban la constancia allí.
Rubén Lescano, camarógrafo y sobrino de los damnificados, contó que unos cuatro delincuentes ingresaron el sábado cerca de las 5 de la mañana en el domicilio de sus tíos. "Rompieron la puerta de chapa, entraron gritando y se llevaron todo lo que pudieron: microonda, radio, licuadora. Cuando quisieron entrar en las habitaciones de mis tíos, mi primo, que estaba arriba, bajó. Y entre el ruido y la los ladridos de la perra los ladrones se fueron", relató Lescano a LT3.
Contó que tras el robo sus tíos -una pareja de ancianos- fueron hasta la comisaría 14ª a radicar la denuncia. "Se pasaron toda la mañana en la comisaría y que cuando se retiraban les avisaron que podían darle la copia porque no tenían papel", resumió Rubén. Como salida, los uniformados les ofrecieron que si llevaban un pendrive ellos les guardaban la constancia.

Comentarios