Guns N' Roses
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Cómo hizo el fan rosarino de los Guns N' Roses para quedarse con el micrófono de Axl Rose

Federico Fagotti tiene 23 años y estaba a unos diez metros del escenario cuando el cantante tuvo un gesto de agradecimiento y arrojó el micrófono al público.

El histórico concierto de Guns N' Roses en el Gigante de Arroyito llegaba a su fin. La banda redondeó dos horas y media de excelente música y de despliegue técnico con pocos antecedentes en la ciudad. "Paradise City", la clásica canción con la que cerraron el show ya se desvanecía en el aire y la ovación llegaba desde todos los sectores del estadio, cuando Axl Rose tuvo un gesto con el que exhibió su estado de ánimo y su satisfacción por como salió todo en la noche del martes.
El cantante tuvo una demostración de agradecimiento y arrojó su micrófono al público. Y allí, a unos diez metros a la izquierda del escenario, estaba Federico Fagotti, un estudiante y trabajador rosarino de 23 años, quien en un acto de reflejo pegó un salto y pescó el aparato en el aire.
"Axl se paró en el borde y tiró el micrófono directo hacia el lugar donde estaba con mis amigos", contó el joven a La Capital.
Todo ocurrió en un instante. "Salté, lo agarré en el aire e inmediatamente lo metí debajo de la rema. Nadie lo vio. Es más, la gente que estaba al lado comenzó a buscar por el piso mientras yo ya lo tenía escondido debajo de la remera. Así lo tuve hasta que salí del estadio. No lo saqué de abajo de la remera hasta que llegué al auto de mi amigo", remarcó el fan de la banda.
El aparato es un Shure ULX2/58, un artefacto muy valioso cuyo costo supera los once mil pesos. Cuando La Capital le preguntó se tenía algún plan comercial con el micrófono, Federico remarcó: "No lo pienso vender. Lo voy a conservar entre mis objetos más valiosos".
federico1.jpg
Federico se muestra feliz por el trofeo del recital.
Federico se muestra feliz por el trofeo del recital.

Comentarios