Ovación
Jueves 27 de Octubre de 2016

Comienza hoy la venta de entradas

Podrán adquirirse únicamente por internet.

Desde hoy podrán adquirirse las entradas para el partido del miércoles ante Boca por Copa Argentina. El expendio corre por cuenta exclusivamente de la organización del evento. Desde las 10 de hoy y hasta el martes 1º de noviembre las localidades (populares y plateas) se venderán únicamente a través del sitio web de Autoentrada (www.autoentrada.com.ar). Una de las condiciones estipuladas es que cada persona podrá comprar hasta seis entradas con una tarjeta de crédito.

Una vez comprada la entrada, el retiro de las mismas será de la siguiente manera: mañana, sábado, lunes y martes, de 10 a 18, en la subsede del Cruce Alberdi. También mañana y el lunes, de 10 a 21, en la sede de Autoentrada del Patio Olmos (Dino de Rodríguez del Busto 4086), en Córdoba. Las entradas sólo las puede retirar el titular de la tarjeta de crédito, quien deberá contar con el comprobante de la compra, la tarjeta de crédito y el DNI.

Los precios: populares 250 pesos, menores 200 y plateas 500.

Además, desde Autoentrada informaron que el día del partido no habrá venta en el estadio Mario Kempes y que para ingresar a la cancha será necesario contar con el DNI.

Comentarios