La ciudad
Viernes 13 de Enero de 2017

Comerciantes denuncian que una sola persona regentea más de cien puestos ambulantes

La Asociación Casco Histórico reclamó a la Municipalidad que resuelva "esta situación irregular".

Denuncian que una sola persona regentea más de cien puestos ambulantes en Rosario cuando los permisos son individuales y no se pueden transferir.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el titular de la Asociación Casco Histórico, Fabio Acosta, le reclamó a la Municipalidad que resuelva esta situación irregular.
"Esto es un secreto a voces. Nos llama la atención que el órgano municipal de control actual niegue la existencia de esta situación cuando esta misma persona se enfrentó al ex secretario de Control Pablo Seghezzo incluso haciéndole una sentada frente al municipio arrogándose la representatividad de la venta callejera en el centro", afirmó Acosta.
El representante legal de los comerciantes del microcentro, agregó que es "necesario avanzar hacia un sinceramiento de la situación a fin de poder resolverla. Queremos saber qué pasa con la venta callejera en el centro. Queremos que la Intendencia se ponga al frente en este tema porque se está desdibujando todo el esfuerzo que hace la Municipalidad para mejorar el aspecto general del casco histórico".

Comentarios