Domingo 19 de Junio de 2016

Comenzó el recuento de votos para dilucidar quién será el presidente de Newell's

Las autoridades electorales en el club leproso ya suman los sufragios en el estadio cubierto. Sin bocas de urna, las seis listas se ilusionan con imponerse.

El recuento de votos para determinar quién será el próximo presidente de Newell's ya está en marcha. Luego de una larga jornada electoral en el club, pasadas las 18 se cerraron las mesas y minutos antes de las 19 se comenzaron a contar los sufragios. Un total de 9647 socios participaron de los comicios.
A pesar de algunas demoras en el inicio de la jornada, todo se desarrolló con tranquilidad bajo un importante operativo policial. En 33 mesas dispuestas votaron casi diez mil hinchas rojinegros.
Sin bocas de urna por decisión de los propios candidatos, habrá que esperar un par de horas para saber el resultado. En total son seis las listas que compiten por la presidencia del club: Néstor Álvarez (Lepra Unida), Eduardo Bermúdez (Rojinegro Querido), Luis Facciano (Futuro Leproso), Daniel Giraudo (GOL), Roberto Mensi (Socios Autoconvocados) y Ariel Moresco (Movimiento 1974).

Comentarios