Viernes 26 de

diciembre de 2014

  • Ahora

    22 °C
  • SABADO

    Min. 21 °C Max. 31 °C

  • DOMINGO

    Min. 22 °C Max. 32 °C

Lunes, 07 de junio de 2010  01:00 | Opinión

Policías en acción

Se sabe que el comisario de la localidad de Carmen, de apellido Mendoza, es un obsesivo de la seguridad en el pequeño pueblo de algo más de 2000 habitantes, ubicado a unos 150 kilómetros al sur de Rosario.

Se sabe que el comisario de la localidad de Carmen, de apellido Mendoza, es un obsesivo de la seguridad en el pequeño pueblo de algo más de 2000 habitantes, ubicado a unos 150 kilómetros al sur de Rosario. Sin embargo, días atrás se excedió en su postura de mantener a raya a los foráneos. Es que dos jovencitas fueron a realizar una encuesta a ese pueblo con la promesa de que finalizarían la tarea en horas del mediodía, según habían acordado con las autoridades. Y a los doce en punto el comisario ya estaba hablando con el encargado de la encuestadora para que "desalojen" el pueblo. El encargado y las chicas partieron raudamente del lugar sin entender por qué tanta rigurosidad en los controles.

Lola, a la vista

Lola Ponce, hoy por hoy la rosarina más famosa de la Argentina, inclusive con más talento y glamour que Amalia Granata, reconoció estar solita y que se piensa enamorar a primera vista, "porque es la única forma que concibo el amor". Pero la cantante nacida en Capitán Bermúdez sabe cómo calentar el rating. Por eso cuando le preguntaron sobre los rumores de un romance con Marcelo Tinelli sólo atinó a decir "Me divierto mucho en Bailando...". Y la dejó picando para que se interprete lo que quiera.

certifica.com