Copa Santa Fe
Martes 19 de Julio de 2016

Colón no quiere los clásicos por la Copa Santa Fe y el presidente de Unión dice: "Tienen pánico deportivo"

El titular de Colón, José Vignatti, dijo que no es que no quieren jugar sino que su intención es "pasarlo para más adelante". Sus palabras provocaron la reacción del máximo dirigente de su clásico rival.

Ante la posibilidad de que se suspenda el clásico a disputarse por la Copa Santa Fe por pedido de Colón, el presidente de Unión, Luis Spahn, criticó duramente a su rival y afirmó que "tienen pánico deportivo".

En primera instancia, José Vignatti, presidente del "Sabalero", sostuvo que no querían disputar los duelos programados para el 23 y 30 de julio por problemas de calendarios. "No es que no queremos jugar. Queremos pasarlo para más adelante. Nada más", explicó.
"No tenemos ningún inconveniente en jugar, pero en días que programamos con el cuerpo técnico", dijo el presidente de Colón
"Cuando fuimos invitados, fuimos muy claros en cuanto a las fechas. No tenemos ningún inconveniente en jugar, pero en días que programamos con el cuerpo técnico", manifestó en declaraciones a TyC Sports.
El primero de los encuentros se debía jugar en el estadio 15 de abril y la revancha iba a ser en el Brigadier Estanislao López, aunque los duelos ahora están en duda. Además, Vignatti informó que el "cuerpo técnico nos indica, de la parte física, que los jugadores no están en condiciones para arrancar en un partido de tal envergadura".
De acuerdo al relato del dirigente, el jueves pasado le manifestaron a los organizadores de la Copa que iban a presentarse ante Colón de San Justo, en lo que terminaría siendo un triunfo de 3 a 0 a favor del "Sabalero".
Sin embargo, Vignatti sostuvo que se aclaró que "la próxima instancia la disputarían más adelante, en una fecha Fifa". Lejos de quedarse callado y aceptar la decisión, Spahm le puso picante al tema: "Si Colón tiene temor a jugar con Unión, mejor que no se presente".
Incluso, el dirigente del "Tatengue" sostuvo que considera que ganaron el "partido por abandono". "Colón sabe que no nos puede ganar y por eso no juega. Están en un estado de pánico deportivo", cerró.

Comentarios