Estudiantes
Domingo 06 de Noviembre de 2016

Colón ganó y quedó ahí de la punta

El volante sabalero Pablo Ledesma, de penal a los 16 del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro.

Colón superó por la mínima diferencia a Arsenal y se prende en el campeonato, ya que quedó a seis puntos del líder Estudiantes, justamente el rival de la próxima fecha.

Pablo Ledesma, de penal a los 16 del primer tiempo, marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.

En el primer tiempo fue muy superior Colón, a través de la generación de juego de Poblete por derecha y fue el propio volante el que avisó a los 11 con un zurdazo apenas alto. Poco después, Imbert derribó a Poblete en el área y el penal sancionado por Laverni fue convertido en gol por Ledesma, con un derechazo cruzado y alto.

Colón siguió siendo más y tuvo dos chances clarísimas para ampliar. En el complemento el DT de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso el ingreso de Sánchez Sotelo para tener mayor poder ofensivo y el propio delantero tuvo la posibilidad del empate pero su remate salió por arriba del travesaño. Arsenal lo buscó, Colón respondió y así se armó un partido entretenido con riesgo en ambas áreas, que al final se quedó el sabalero.

En otros cotejos sabatinos, en el primer horario Quilmes venció 1 a 0 a Godoy Cruz con un gol de Andrade en el primer tiempo.

Lanús fue torazo en Junín, donde derrotó a Sarmiento por 2 a 1. Sand y Lautaro Acosta lo dieron vuelta para los granates, en tanto Fornari había abierto el marcador para los juninenses. En el cierre de la jornada, San Martín de San Juan venció a Vélez 2 a 0, con tantos del arquero Luis Ardente de penal y el ex delantero rojinegro Emanuel Dening, ambos en el primer tiempo.

Comentarios