Ovación
Miércoles 15 de Junio de 2016

Colombia confía en llegar a semis

En Colombia reina la confianza de cara a los cuartos de final de la Copa América, instancia en la que deberán enfrentar a Perú.

En Colombia reina la confianza de cara a los cuartos de final de la Copa América, instancia en la que deberán enfrentar a Perú. El defensor Frank Fabra alertó sobre el calibre del rival aunque mostró convicción en la calidad del plantel cafetero. El volante Carlos Sánchez resaltó que será un partido parejo aunque están "mentalizados en llegar lo más lejos posible".

El lateral xeneize Frank Fabra destacó a Paolo Guerrero y Christian Cueva, pero mostró "convicción" de las chances de Colombia por el plantel que tiene. "Hay conocimiento de ambas partes, va a ser un partido difícil, complicado, pero tengo convicción de lo que tenemos y vamos a tener el lujo de tener a todos los jugadores descansados", comentó. Por su parte, el volante Carlos Sánchez señaló: "Creo que quien esté mejor preparado mentalmente hará la diferencia. Hoy día el fútbol está muy parejo y se gana por pequeños detalles". Sánchez previó dificultades por el estilo defensivo de Perú, con las líneas juntas y "muy concentrado".

Estados Unidos y el hambre de gol de Dempsey

El seleccionado de Estados Unidos, y su entrenador, el alemán Jurgen Klinsmann, confían en el "hambre de gol" de su figura, el delantero Clint Dempsey, para eliminar mañana a Ecuador en la fase de cuartos de final. "Clint es muy importante por su vasta experiencia, su hambre de gol. Es un delantero muy preciso", dijo Klinsmann, refiriéndose al atacante, que puede llegar a ser clave para clasificar a las semifinales.

Comentarios