la_region
Domingo 22 de Mayo de 2016

Colocaron luminarias en el barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo

De este modo, el programa de iluminación ejecutado por el municipio ya registra más de 600 cuadras de obras en diferentes sectores de la ciudad.

En un acto encabezado por el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo colocó seis modernas luminarias en calle Alem entre Islas Malvinas y William Morris, en barrio Capitán Bermúdez. De este modo, el programa de iluminación ejecutado por el municipio ya registra más de 600 cuadras de obras en diferentes sectores de la ciudad.

   El mandatario destacó la magnitud del plan en desarrollo y la importancia de las concreciones, en virtud de los beneficios que reportan. "Al eliminar un factor criminógeno como es la oscuridad, la iluminación es un aporte a la seguridad que cambia completamente la impronta del barrio y mejora la calidad de vida de los vecinos", expresó.

   Raimundo anticipó que en las próximas semanas se estarán inaugurando más obras en los barrios Capitán Bermúdez, Islas Malvinas, José Hernández y Díaz Vélez. "No vamos a parar hasta alumbrar cada cuadra con iluminación deficiente", concluyó. 

Comentarios