Central
Martes 09 de Agosto de 2016

Colman volvió a entrenar con el plantel de Central por pedido del Chacho Coudet

El mediocampista, de 31 años, había resuelto dejar el fútbol por un problema familiar. Reapareció esta mañana en Arroyo Seco para ponerse a las órdenes del DT canalla. Teo Gutiérrez había pedido por él.

Luego de evaluar la posibilidad de dejar el fútbol por cuestiones personales, el volante Gustavo Colman volvió a entrenar hoy con el plantel de Central a pedido de Eduardo Coudet y es muy probable que renueve contrato con el club de Arroyito, según confiaron a La Capital fuentes de la entidad auriazul.
El mediocampista, de 31 años, reapareció esta mañana en Arroyo Seco para ponerse a las órdenes de Coudet, quien fue precisamente el que lo convenció para que se reintegre al grupo.
"Está volviendo a los entrenamientos porque Coudet lo pretende. El mismo nos manifestó que necesitaba al jugador", deslizaron fuentes canallas. Y anticiparon que "es muy factible que renueve contrato".
"Está volviendo a los entrenamientos porque Coudet lo pretende. El mismo nos manifestó que necesitaba al jugador"
Según precisó el representante del jugador, Colman había decidido dejar la actividad profesional por un problema familiar. "Le dije a Gustavo (por Colman) que no se iba a solucionar dejando de jugar, de modo que recapacitó la idea y hoy me llamó a las 5 de la mañana para viajar a Arroyo Seco", contó su agente.
Todo comenzó hace alrededor de dos semanas cuando el Chacho Coudet llamó al representante del volante para comunicarle que "necesitaba contar con Gustavo". A partir de ese momento comenzaron las charlas hasta que el jugador decidió volver a los entrenamientos.
"No es uno de los contratos más altos, es un pibe que lo quieren todos los compañeros y sabe que si no juega, no se va a hacer problemas", agregó el representante en LT3. Y agregó: "Yo sé que Teo preguntó dónde estaba Colman", en referencia a la amistad que el colombiano tiene con el volante.

Comentarios