Ovación
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Colman apareció en el entrenamiento

Coudet lo está evaluando y si se ponen de acuerdo podría volver al club.

El entrenamiento matutino de ayer contó con una cara nueva, que a partir de hoy podría tomarse como refuerzo, pese a que vistió la camiseta canalla hasta la temporada pasada. Se trata de Gustavo Colman, quien luego de mantener algunas charlas con Eduardo Coudet y algunos directivos, se apareció por el predio de Arroyo Seco para entrenar. Todavía no está decidida su situación, pero hay grandes chances de que pueda seguir jugando en Arroyito.

En las últimas semanas, Coudet venía manteniendo charlas con Colman (las misma nunca trascendieron), a quien le preguntó cómo estaba y le dijo que quería verlo nuevamente entrenando.

Desde la dirigencia estaban al tanto de esta inquietud de Coudet para con Colman y le habían dado el visto bueno al DT, si verdaderamente quería ponerlo nuevamente en órbita.

Esto allana decididamente el camino para el caso de que el futbolista decida reincorporarse a la actividad. Es que el volante, quien fue compañero de Teófilo Gutiérrez en el fútbol de Turquía (compartieron el plantel de Trabzonspor, en 2010), había optado por dejar la actividad. Había tenido un ofrecimiento de Independiente, pero un problema familiar lo llevó a "colgar los botines".

Después de algunas charlas con el Chacho cambió de opinión y por eso se hizo presente en el entrenamiento de ayer. Igual todavía no hay nada confirmado sobre su retorno al profesionalismo.

"Estábamos al tanto del interés de Coudet y de nuestra parte no creo que haya inconvenientes. En caso de que Coudet decida incorporarlo charlaremos con el jugador y su representante (Marcelo Quinteros), pero no creo que haya inconvenientes porque la relación siempre fue muy buena. A tal punto que la rescisión de contrato que firmamos hace pocos días tuvo que ver con la necesidad de Gustavo por un problema personal que tiene con su hijo", le dijo ayer a Ovación el vicepresidente primero Luciano Cefaratti.

Comentarios