Martes 15 de Noviembre de 2016

Colectividades cierra con balance positivo en una noche sin demasiado público

El partido de la selección y la amenaza de algunas nubes de lluvia hicieron que la última jornada fuese una de las más tranquilas de 32ª edición. Este año hubo un 20 por ciento más de asistentes.

Hubo un poco de viento, que en algunos momentos pudo ser un poco molesto. Jugaba la selección argentina y muchos prefirieron quedarse en casa. Y también aparecieron unas nubes feas que amagaron con lo de siempre, "inundar" la fiesta de la ciudad. Pero no, este año el Encuentro de Colectividades rompió la "racha negra" de las tormentas y cerró con menos público pero con saldo positivo, ya que mostró un crecimiento en números con respecto a años anteriores.
Una de las referentes de la organización, Lydia del Grosso, le dijo a La Capital que en esta 32ª edición de la Fiesta de Colectividades año se registró cerca de un 20 por ciento más de concurrencia que el año pasado. Aunque la última jornada había muchas "lagunas" en los pasillos junto al río y los asistentes se movieron a sus anchas por el predio y frente al escenario principal, lo cierto es que la cantidad de público tuvo un nivel parejo durante todo el resto de los días de la Fiesta.
Si bien esta vez escapó a la "maldición" de las lluvias y tormentas que suele sufrir año tras año, el paro de municipales obligó a suspender las jornadas de miércoles y jueves, lo que llevó a cerrar el Encuentro un martes que no resultó ideal, principalmente por el partido de la selección. Pero una vez consumada la victoria ante Colombia, no fueron pocos los que decidieron pasar por Colectividades en busca de la cena o un festejo con un buen brindis.
"Todo mejoró, fue la mejor Colectividades de todos los años", repetían los organizadores, satisfechos con el balance de la 32ª edición de la fiesta de la ciudad.

Comentarios