Guns N' Roses
Lunes 22 de Agosto de 2016

Cola en el centro para comprar entradas para el recital de los Guns N' Roses en Rosario

En Sarmiento desde Córdoba hasta Santa Fe se apostaron los fans. Algunos ya compraron tickets de manera on line y esperan para retirarlos. Además desde hoy se pueden adquirir en este punto de venta.

Los Guns N' Roses se presentarán por primera vez en Rosario el próximo 1 de noviembre en el estadio de Rosario Central. Las entradas se pusieron a la venta de manera on line el 15 de agosto y desde hoy se pueden retirar en el local de Sarmiento 780 donde además se podrán adquirir personalmente.
La expectativa generó que cientos de fans se aposten desde temprano para conseguir los tickets que arranca hoy al mediodía en Music Shop.
"Estamos desde anoche, eramos seis, y después se sumó otro chico, ahora a la mañana vinieron más", contó una de las chicas al móvil de La Ocho.
Los precios de las ubicaciones varían desde la platea alta que tiene un costo de 2300 más 390 pesos por gastos de servicios, platea baja a 2800 más 470 pesos, mientras que la general se consigue a 1800 más 300 pesos, y la general a 1000 más 170 pesos.

Comentarios