Política
Lunes 19 de Septiembre de 2016

Cobos admitió su separación pero negó estar esperando un hijo con su supuesta masajista

"Aclaro que no voy a ser papá y desconozco de dónde y por qué salió esa versión mal intencionada", dijo Cobos.

El senador nacional mendocino Julio César Cleto Cobos negó hoy que esté esperando un hijo extramatrimonial, aunque aclaró que se está separando de su esposa.
"Ante los rumores vertidos sobre mi persona y a pesar de haber desmentido el mismo al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá y desconozco de dónde y por qué salió esa versión mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos", explicó Cobos en un comunicado.
El exvicepresidente se expresó así luego de que el periodista Jorge Rial y un portal de noticias señalara que había dejado embarazada a una joven de treinta años, situación que había desencadenado una ruptura en su matrimonio con Cristina Cerrutti.
"Hace meses que atravieso un proceso de separación con mi esposa, en términos cordiales, maduros y respetuosos; porque así lo merecen nuestros hijos y nietos y porqué así lo merecemos nosotros luego de tantos años juntos", agregó el exgobernador mendocino, quien concluye señalando. "Esto pertenece a mi vida privada y no se relaciona en ningún aspecto con mi trabajo como funcionario público, aunque algunos lucren con este tipo de rumores sin reparar en el daño que ocasionan".
La "tercera en discordia" se llama Natalia Obon, es una mendocina licenciada en nutrición y está confiada en recibirse de abogada, carrera en la que ya tiene aprobadas algunas materias. También es masajista y asegura que con sus manos ha dejado más que satisfechos a varios legisladores. Incluso comentan que ella misma se encargó de decirles a todos en la Cámara de Diputados que su sueño es algún día ocupar un escaño.
Por lo pronto, la propia involucrada se llamó a silencio y Cobos negó cualquier relación con la muchacha.

Comentarios