La ciudad
Miércoles 01 de Junio de 2016

Clubes rosarinos exigen a la provincia respuestas por las "vergonzantes" tarifas de servicios

Esta tarde se realizará una asamblea en la sede Provincial debido a los tarifazos que no pueden afrontar unas 300 instituciones de Rosario.

Representantes de unos 300 clubes rosarinos van a definir la posición que llevarán a un encuentro nacional contra el tarifazo previsto para el 7 de junio en Buenos Aires. Héctor Gallo, presidente del Club Atlético Fisherton, dijo que el reclamo también está dirigido a las autoridades provinciales.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Gallo remarcó que hoy se realizará una asamblea en el Club Provincial (27 de Febrero al 2600) para establecer la posición que las entidades rosarinas llevarán a Buenos Aires. Pero también porque muchos de los servicios que se prestan a los clubes tienen que ver con la provincia. Queremos saber de qué modo el gobierno de Santa Fe recibirá las quejas unánimes que existen en las instituciones deportivas por las vergonzosas facturas que nos han caído".

"Estas facturas de servicios son impagables en muchos casos e irracionales en casi todos los casos. Yo no puedo entender cómo los funcionarios de toda índole no asumen el compromiso, no explican la situación y menos aún no nos reciben. Lo que vamos a proponer esta noche en Provincial es hablar con el gobernador", agregó.

Gallo dijo que las facturas en los clubes "han llegado con un aumento de hasta al 100 por ciento. Ese número hay una parte importante que la aplicó la provincia ya en diciembre-enero que afectó a todos los usuarios".

Comentarios