Edición Impresa
Sábado 26 de Abril de 2008

Clon del ministro

Carlos Fernández no es un nombre poco común. Así se llama el reemplazante de Martín Lousteau en el Ministerio de Economía de la Nación.

Carlos Fernández no es un nombre poco común. Así se llama el reemplazante de Martín Lousteau en el Ministerio de Economía de la Nación. Y así también se llama el secretario de Finanzas Püblicas de la provincia de Santa Fe, que tiempo atrás integró el gabinete de Miguel Lifschitz. Cuando el enroque ministerial se produjo, dicen que por ciertas espaldas socialistas corrió un escalofrío al escuchar el nombre del nuevo funcionario del gobierno de Cristina Fernández. Suspicaces.

 

Fútbol socialista

 

Para mitigar el desarraigo, varios integrantes del equipo del gobernador están despuntando el vicio del fútbol. Así se ven mezcladas las camisetas de Newell's y Central con las de Colón y Unión, que muestran los miembros del gabinete de la ciudad capital. Por ahora se destacaron el fiscal Jorge Barraguirre y el joven Mariano Bufarini, titular del Servicio Penitenciario. Los ministros no se ponen los cortos, pero varios han mirado los partidos. Eso sí, la cancha en la que juegan queda cruzando la Casa de Gobierno. Para no estar demasiado lejos.

Comentarios