La ciudad
Jueves 30 de Junio de 2016

Clima inestable con bancos de niebla, las constantes hasta el fin de semana que estará pasado por agua

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima se ubicará en los 17 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla matinales, nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este. Por la tarde, el cielo estará parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lloviznas aisladas y neblinas. Vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector sur.

La temperatura máxima para hoy se ubicará en 17 ó 18 grados.

Mauricio Saldívar, especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, ratificó que hoy "comienza un período de inestabilidad que en principio presentará lluvias intermitentes, pero que serán más persistentes hacia el fin de semana. A medida que nos acerquemos al domingo, las lluvias serán de mayor intensidad. Esa será la condición predominante".

"Durante el día de hoy pueden darse precipitaciones leves y la temperatura máxima se ubicará en torno de los 18 grados. Pero a partir de mañana vamos a tener cielo nublado durante todo el día, con la posibilidad de precipitaciones en forma intermitentes. La mínima se ubicará en torno de los 12 a 1 3 grados y la máxima de 18 a 19 grados", agregó.

Según Saldívar, las lluvias estarán presentes hasta el lunes, siendo el domingo el día en el que se registrarán las de mayor intensidad.

Comentarios