Empleo
Martes 15 de Noviembre de 2016

Cleri sostuvo que el plan económico de Macri "no genera empleo y no protege la industria"

El diputado nacional por Santa Fe del Frente para la Victoria indicó que se deben plantear soluciones para sostener el esfuerzo de todos los argentinos.

El diputado nacional del Frente para la Victoria (FpV) Marcos Cleri aseguró que el plan económico que lleva adelante el presidente Mauricio Macri "no sirve para la Argentina" porque "no genera empleo y no protege a la industria y las pymes".
"El plan económico que hoy lleva adelante Macri, que se lo propusieron en sus ocho años como presidenta, no sirve para Argentina porque no genera empleo, no protege a nuestra industria y nuestras Pymes lo van a sufrir", sostuvo Cleri.
"Debemos plantear soluciones a los problemas que hoy esta generando el gobierno de Macri y pensemos que esa pesada herencia que era el desendeudamiento, el esfuerzo de todos los argentinos para tener las libertades de tomar las libertades de tomar nuestras decisiones, hoy estamos muy endeudados y en la economía no se ve un dolar y se están utilizando esos dólares para fugar divisas o para ingresar productos importados y cada producto importado que ingresa, sobretodo en la provincia de Santa Fe, esta dejando a un argentino sin trabajo" puntualizó Cleri en el programa En Profundidad de Cablehogar.
En tanto, el legislador indicó que el kirchnerismo está "muy bien" con la sociedad, a pesar de lo que los medios de comunicación tratan de instalar. "El kirchnerismo, el peronismo, el nombre que se le quiera poner, culturalmente sigue vigente, debemos presentar un nuevo horizonte, definir bien las políticas publicas que seguimos proponiendo", señaló.
Embed


Comentarios