Política
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Cleri: "Margarita Stolbizer es una mala copia de Elisa Carrió"

El diputado santafesino del Frente para la Victoria cruzó a la diputada del GEN. Le recordó su rol en el gobierno de la Alianza.

"Margarita Stolbizer es una pobre copia de Elisa Carrió", dijo ayer el diputado nacional del Frente para la Victoria Marcos Cleri, en referencia a la también legisladora y líder del partido GEN. "No se pueden dejar pasar todas las barbaridades que dice esta señora, como si los argentinos no tuviéramos memoria y olvidemos que la que nos habla de republicanismo y corrupción fue la misma que desde la Alianza tuvo un rol trascendente en la sanción de una de las leyes más cuestionada de la historia nacional como la ley Banelco", recordó el legislador rosarino.

En declaraciones a la prensa, Marcos Cleri consideró que "Stolbizer se maneja como si todos tuviéramos amnesia gracias a la impunidad que le da la protección mediática de ser la nueva niña mimada de las corporaciones". Para el legislador, la diputada del GEN "imita a Carrió pero mal", y remarcó: "Porque a diferencia de la líder de la Coalición Cívica, que tiene sus propias ideas, Stolbizer sólo repite un guión que le arman otros".

Por último, el diputado nacional se refirió a la "triste tarea" que realiza la legisladora nacional "como punta de lanza de los ataques del establishment contra los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

En el aire. La líder del GEN es una de las principales impulsoras de las denuncias contra Cristina, sobre todo en la causa Los Sauces, y suele utilizar casi cotidianamente amplio espacio en la prensa para atacar de manera frontal las políticas del kirchnerismo y a sus principales referentes.

"Detrás de esos ataques, en línea con los que promueve el gobierno nacional, están las políticas que vienen a aniquilar todo lo construido por Néstor y Cristina en materia de ampliación de derechos, de recuperación del trabajo y la industria nacional y de soberanía; ese es el principal objetivo de su afiebrada prédica", remató Cleri.

Además de señalar "su notable ausencia a la cita con la historia grande de la patria y su falta de apoyo a las causas populares, sobre todo para alguien que se dice progresista", el referente del Frente para la Victoria remarcó que Stolbizer "lleva 16 años atornillada a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Comentarios