Política
Domingo 18 de Septiembre de 2016

Cleri, por el menor costo de las tarjetas

El diputado nacional se mostró a favor del proyecto de ley elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came)...

El diputado nacional Marcos Cleri se mostró a favor del proyecto de ley elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), que propone la reducción de las comisiones que cobran las entidades bancarias por ventas con tarjetas de crédito y débito. "Esto representaría un alivio importante para los comerciantes", dijo el legislador del Frente para la Victoria.

"Vamos a tomar contacto con las autoridades de Came para que el proyecto avance rápido en Diputados. Entendemos que la aprobación de esta ley representaría un alivio importante a las pequeñas y medianas empresas", sostuvo Cleri, quien integra la comisión de Industria y Comercio.

"Siempre vamos a apoyar este tipo de iniciativas porque benefician a los comerciantes y mejora su situación económica ante un panorama complejo para ese sector, perjudicado por las políticas económicas del gobierno nacional", dijo luego el dirigente del peronismo santafesino.

Comentarios