La ciudad
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

Clausuraron un supermercado chino por falta de higiene y no contar con habilitación

Está ubicado en avenida Génova al 8500. Se detectó además la presencia de un roedor muerto y alimentos vencidos.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana clausuró hoy un supermercado chino ubicado en avenida Génova al 8500, en zona noroeste de Rosario.
Personal de la Dirección de Inspección y la Guardia Urbana Municipal en conjunto con Control de Vectores y el Instituto del Alimento, detectaron múltiples faltas en materia de salubridad e higiene y la presencia de un roedor muerto en el local. Además, al momento del control, los responsables no pudieron acreditar la habilitación municipal.
El establecimiento, incurrió en distintas irregularidades: actividad de vectores, carencia de documentación), presencia de alimentos vencidos y que no conservaban la cadena de frío y deficiencias en cuanto a la higiene. Por lo tanto, fue clausurado y puesto a disposición del Tribunal Municipal de Faltas que decidirá la sanción.
Diego Herrera, titular de la GUM, declaró que "seguimos trabajando por la ciudadanía no sólo en la creación de entornos seguros, sino también en la detección de estas irregularidades que atentan contra la salud de todos".

Comentarios