La ciudad
Sábado 30 de Julio de 2016

Clausuraron un bar del Paseo del Siglo por la presencia de excremento de ratas

Se trata de un local gastronómico ubicado en Córdoba al 1900. Una denuncia anónima alertó sobre la presencia de ratas muertas.

Un local gastronómico ubicado en el Paseo del Siglo fue clausurado por la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana luego de una denuncia anónima alertara sobre la presencia de ratas muertas y excrementos de roedores.
Se trata de uno de los locales de O'Connell's que está ubicado en Córdoba al 1900, que permanecerá cerrada tras la inspección realizada por personal de Control de Vectores, quien constató la presencia de excremento de roedores.
La Municipalidad intimó al propietario del bar a que "regularice la situación, controle las plagas y realice orden y limpieza en el lugar", según indicaron fuentes oficiales.
La firma gastronómica posee numerosos locales en distintos puntos de Rosario. En su descargo, la empresa emitiò un comunicado de prensa donde señala que "deesde la apertura recibimos diez inspecciones municipales, cinco de ellas en el mes en curso, de las cuales tres se llevaron a cabo esta semana. En ninguna de las inspecciones referidas se encontraron ni roedores, ni rastro alguno de los mismos, ni ninguna otra cosa o elemento que permitiera inferir la presencia de roedores, suciedad u otros vectores".
Más adelante indica que "entendemos que las inspecciones fueron motivadas por la denuncia anónima realizada en los medios en forma deliberada para dañar nuestra imagen, a tal punto que se hace referencia a una empleada supuestamente enferma por esta causa, cosa totalmente falsa".
"

Mantenemos nuestra política de puertas abiertas para todos aquellos que quieran visitar nuestras cocinas o conocer otros aspectos de nuestros servicios", dicen en otro de los párrafos del comunicado y finalizan diciendo que "los invitamos a comunicarse con nosotros por este medio, por http://www.oconnells.com.ar o personalmente en nuestro pub para darles todos los detalles que como cliente entendemos deseen conocer.

Comentarios