La ciudad
Viernes 11 de Noviembre de 2016

Clausuran un boliche del centro tras una golpiza a un chico de 19 años

Se trata de una medida preventiva en el marco de la investigación al local de Rioja al 1200. Un joven de 19 años denunció agresiones

La Secretaría de Control de la Municipalidad clausuró ayer en forma preventiva el boliche bailable Free Pass, ubicado en Rioja entre Mitre y Entre Ríos. Se trata de una decisión tomada a raíz del pedido de los fiscales de Flagrancia David Carriza y Silvia Castelli, en el marco de la investigación por la golpiza que recibió un joven de 19 años el viernes pasado, presuntamente a manos de patovicas. La medida se mantendrá por 72 horas.

A principios de esta semana, una mujer denunció que su hijo, de 19 años, fue golpeado por patovicas en ese local.

Lesiones. Según el relato de Irma, el adolescente estuvo internado con fractura de nariz, golpes en el pómulo y seis puntos en la cabeza.

La mujer destacó que cinco empleados de seguridad, dos hombres y tres mujeres, le pegaron el viernes pasado a la noche, supuestamente cuando el adolescente preguntó por qué lo estaban sacando del lugar a un amigo.

En tanto, desde Fiscalía consignaron que el joven adujo que "un guardia del lugar se sobrepasó con la novia de su amigo".

Tras los golpes, el joven habría acudido a un patrullero en la calle, que lo trasladó a la comisaría 2º, donde radicó la denuncia.

De todos modos, en Free Pass negaron que los golpes hayan provenido de sus empleados y expresaron que "el joven le tocó las partes íntimas a una chica, por lo que sus amigos la defendieron golpeándolo. Fue retirado del local bailable, donde los guardias lo llevaron al patrullero policial".

Ahora, tras la clausura preventiva, habrá una inspección ocular para que la Municipalidad defina si la medida se sostiene por más tiempo. Se tomarán declaraciones y se peritarán las cámaras de la zona.

Comentarios