La ciudad
Jueves 15 de Septiembre de 2016

Clausuran estación de servicio en zona oeste

Ayer al mediodía se clausuró preventivamente una estación de servicio ubicada en avenida Mendoza al 5700 porque presentaba la habilitación municipal vencida.

Ayer al mediodía se clausuró preventivamente una estación de servicio ubicada en avenida Mendoza al 5700 porque presentaba la habilitación municipal vencida. Con esta determinación de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, no podrá mantener actividad comercial hasta tanto resuelva su situación irregular.

La intervención de ayer fue llevada adelante por agentes de la Dirección de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios, y personal de la Guardia Urbana Municipal, con el acompañamiento de efectivos policiales de la Unidad Regional II. En la inspección, más allá de detectar la irregularidad en la documentación, se constató también un incumplimiento en cuanto a medidas de seguridad.

"Este tipo de intervenciones están vinculadas al papel que interpretamos del Estado como organismo de control, generando condiciones seguras tanto en la vía pública como en locales comerciales", comentaron desde la secretaría.

La clausura será elevada al Tribunal Municipal de Faltas para su juzgamiento, y el local deberá regularizar su situación y acatar las sanciones que el juez disponga para poder volver a abrir las puertas al público.

Comentarios