Información Gral
Martes 16 de Agosto de 2016

Clausuran bar en Recoleta por facilitar la prostitución

Un bar ubicado en el barrio porteño de Recoleta fue clausurado y sus dueños son investigados por la Justicia ante denuncias de que obligaban a sus empleadas a prostituirse.

Un bar ubicado en el barrio porteño de Recoleta fue clausurado y sus dueños son investigados por la Justicia ante denuncias de que obligaban a sus empleadas a prostituirse.La investigación está en poder del juez federal Sebastián Casanello, quien además tiene en la mira inspectores del gobierno porteño por el cobro de coimas para permitir el funcionamiento del local Stavros, sobre calle Vicente López al 2200.

Sus dueños ya fueron procesados por trata en una causa que se inició en marzo tras la denuncia de la madre de una de las víctimas.Según la misma, la joven tenía el trabajo de atraer clientes para hacerles consumir tragos en la barra, y luego el dueño del local les ofrecía un trabajo más rentable: que brindara servicios sexuales a los clientes.

La oferta sexual se hacía en el local y una vez acordado, los encuentros se concretaban en albergues transitorios de la zona.

Comentarios