Escenario
Jueves 16 de Junio de 2016

Claudia Ciardone tiene un nuevo amor y confiesa que sabe "cómo hacer feliz a un hombre"

La vedette contó que la relación es muy reciente y prefiere aún no revelar la identidad de su nueva pareja.

Claudia Ciardone finalizó hace una semana con las funciones de "Plumas en la noche". Tras un verano concentrada en lo laboral, la ex Gran Hermano está aprovechando su tiempo para disfrutar del amor.
"Estoy conociendo a alguien. Es muy reciente pero estoy muy bien. El no es del medio, nada de eso", contó la vedette, sin dar demasiadas precisiones, en una entrevista con revista Paparazzi.
"Me da mucha vergüenza hablar de mi vida. No tengo vergüenza de nada, me pongo en bolas, pero hablar de mi parte sentimental me da cosa", argumentó cuando le preguntaron por qué prefiere no revelar quién es su nuevo amor.
Por último, ante la pregunta "¿es difícil ser tu pareja?", Ciardone señaló: "Hace un tiempo sí, porque era bastante revoltosa. No me gustaba dar explicaciones a nadie, hacía mi vida. Hoy maduré un poco esa parte. Sé como darle la seguridad que necesita un hombre y qué hacer para mantenerlo feliz. Porque no es fácil estar con una chica del medio. Si haces las cosas bien y no tenes nada que ocultar, podes dar esa seguridad. Estar conmigo hoy no resultaría dificil.
Embed
Embed

Buen diaaaaaaa mi gente beiaaaaaa a sonreír que es un hermoso día ❤️

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el

Embed

No sueñes tu vida, vive tus sueños!!!!

Una foto publicada por Claudia Ciardone (@clauciard) el


Comentarios