Edición Impresa
Sábado 28 de Diciembre de 2013

Class, 100 años de éxito y liderazgo

El año que se va estuvo lleno de hitos para Claas: el festejo de su centenario, el lanzamiento de la cosechadora más grande del mundo y su paso plagado de galardones por Agritechnica, la feria...

El año que se va estuvo lleno de hitos para Claas: el festejo de su centenario, el lanzamiento de la cosechadora más grande del mundo y su paso plagado de galardones por Agritechnica, la feria de maquinaria agrícola más grande del mundo.

Pero además, la empresa de origen alemán cerró el año fiscal _cuya finalización fue el 30 de septiembre_ con números extraordinarios. La empresa familiar generó ventas por 3.824,6 millones de euros, frente a los 3.434,6 millones del año anterior, lo que equivale a un aumento interanual del 11,3 por ciento.

A esto se sumó un incremento del 12 por ciento en las ventas del departamento de equipamiento agrícola. El beneficio bruto de las ventas subió 7,6 por ciento en un año. Se está acercando a la marca de los 1000 millones de euros, con un resultado de 974,6 millones.

El resultado operativo del Grupo alcanzó un nuevo récord histórico, con 325 millones de euros.

Comentarios