Ovación
Domingo 14 de Agosto de 2016

Clara victoria del equipo de Julio Velasco en vóleibol: fue 3 a 0 sobre Cuba

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó ayer 3-0 a Cuba y avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol le ganó ayer 3-0 a Cuba y avanzó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Argentina, que cerrará la fase de grupos mañana, a partir de las 9.30 ante Egipto, cerró la victoria con parciales de 25-16, 25-14 y 25-16.

En esta primera ronda de la Zona B, el equipo de Julio Velasco consiguió hasta el momentos triunfos contra Irán, Rusia y Cuba, en tanto que cayó con Polonia, pero mantiene sus chances de quedarse con el segundo lugar del grupo.

El goleador de Argentina y uno de los máximos artilleros del partido fue Ezequiel Palacios, con trece puntos, seguido por Bruno Lima, con diez.

En Cuba se destacó Osniel Rendon González, con trece unidades.

"Conseguimos la clasificación, pero queremos ganar el próximo partido con Egipto porque nos pondría en una posición de prestigio. Ser primeros es casi imposible, pero salir segundos sería bueno. Sabemos que del otro lado cualquiera que toque tendremos que dar el batacazo porque todos juegan por el oro", expresó el entrenador argentino Julio Velasco, al finalizar el encuentro.

Comentarios