Edición Impresa
Sábado 01 de Marzo de 2014

Claas se amplió en Charata

Claas argentina tiene 11 depósitos y centros de atención distribuidos en todo el país. En Charata, Chaco, está uno de ellos y hace pocos días atrás se inauguraron las obras que amplían la...

Claas argentina tiene 11 depósitos y centros de atención distribuidos en todo el país. En Charata, Chaco, está uno de ellos y hace pocos días atrás se inauguraron las obras que amplían la capacidad operativa de este depósito ubicado sobre la ruta nacional 89, desde donde se atiende a toda la región del noreste argentino.

En este depósito, que ahora cuenta con 300 metros cuadrados más a disposición de la atención a clientes, la firma realizó el tradicional encuentro con el que todos los que hacen Claas Argentina celebran el comienzo de cada año.

Desde esta localización estratégica inaugurada en 2008, la firma provee de maquinaria agrícola a la región NEA y ofrece su servicio técnico y de post venta los 365 días del año.

La ampliación de este depósito es parte del plan estratégico que la compañía alemana está implementando en la Argentina.

Comentarios