Lunes 23 de Mayo de 2016

Cirque du Soleil difundió un comunicado y anticipó que las funciones continuarán "con normalidad"

Hoy sería dado de alta el acróbata que se accidentó en la función de ayer en la Costanera Sur porteña.

El acróbata accidentado durante una presentación del Cirque du Soleil se encuentra "fuera de peligro" y no sufrió "lesiones graves", indicaron hoy las autoridades del espectáculo.
También afirmaron que todas las funciones de "Kooza", el espactáculo que desarrolla el Cirque du Solei en la Costanera Sur porteña, "serguirá realizándose con normalidad" tras el accidente.
"Ayer por la noche, durante el acto de la báscula, uno de nuestros artistas tuvo una caída", explicaron en un comunicado difundido por la oficina de prensa, y añadieron que "todos los protocolos de seguridad establecidos se pusieron en marcha y fue atendido inmediatamente por el equipo de emergencias de «Kooza»".
Asimismo, manifestaron que al acróbata "se lo trasladó a un hospital local donde luego se estableció que estaba fuera de peligro y no tenía lesiones graves".
"Estamos contentos de informar que está mejor y será dado de alta hoy. Agradecemos al público por sus buenos deseos", añadieron en el comunicado, y manifestaron que las funciones de "Kooza" seguirán realizándose "con normalidad".
El acróbata cayó del escenario mientras realizaba un acto cerca de la finalización del show y fue atendido de forma inmediata por el grupo de asistencia en emergencias del circo.
A raíz del accidente los responsables de circo suspendieron la función y desalojaron la carpa donde realizan el espectáculo "Kooza" desde abril, ubicada en el predio de la Costanera Sur.

Comentarios