Ovación
Martes 13 de Septiembre de 2016

Circuito Deportivo: Los chicos, una multitud

A principios de mes se realizó en el Estadio Mundialista Luciana Aymar el quinto encuentro juvenil del Circuito Deportivo Hockey Todos Juegan, con la presencia de 700 chicos mayores de 12 años...

A principios de mes se realizó en el Estadio Mundialista Luciana Aymar el quinto encuentro juvenil del Circuito Deportivo Hockey Todos Juegan, con la presencia de 700 chicos mayores de 12 años, pertenecientes a 70 equipos de los seis distritos de la ciudad, un proyecto apoyado también por la Asociación de Hockey del Litoral.

Los partidos tuvieron una duración de 15 minutos cada uno y se disputaron con la modalidad de seven, por lo que se jugaron en cuatro cuartos de la cancha en simultáneo. Participaron conjuntos invitados de las localidades de Ibarlucea y Coronel Domínguez, Club Libertad de Villa Gobernador Gálvez y Fundación El Desafío de Rosario.

Los próximos 28 y 29 de octubre se desarrollará un encuentro masivo de similares características para niños, en categorías menores de 12 años, también con equipos representativos de todos los distritos.

El Circuito Deportivo de Hockey se desarrolla desde 2012 y en la actualidad cuenta con unos 2.500 chicos y chicas, de 6 años en adelante, que representan a 30 instituciones de los seis distritos de la ciudad. Las competencias son entre los distintos polideportivos, predios, playones y espacios de movimiento de la Municipalidad.

Comentarios