Sábado 25 de Marzo de 2017

Cinthia Fernández, muy cuestionada por un video donde sus hijas se burlan de un hombre

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para tomar como "una broma" los dichos de sus pequeñas sobre un señor excedido en peso.

Las hijas de Cinthia Fernández son realmente graciosas y muchos recuerdan de aquellas inocentes y divertidas interacciones de las chicas con Marcelo Tinelli, en que las peques supieron robar varios corazones.
Pero ahora, las chiquis incomodaron a los seguidores de su mamá cuando tras una salida al cine, las nenas hicieron un comentario sobre un hombre con exceso de peso.
"Cuando tus hijas empiezan a meter la pata y ven a un señor panzón y dicen "e Pansha bb jajajaja. Mama se quiere esconder", escribió Cinthia.
Embed

Cuando tus hijas empiezan a meter la pata y ven a un señor panzón y dicen "e Pansha bb jajajaja" Mama se quiere esconder

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

"Ese es el momento en el que te toca intervenir como mamá y explicarle que todos somos diferentes... Enseñarles a no burlarse ni discriminar ...", fue uno de los comentarios.
"No me parece bueno ya que al enseñarles eso, ellas después van a ver a alguien con panza sea mujer, hombre y van a reírse o decirle algo sobre la panza! Esta vez no me simpatizó", escribió otros seguidor.

Comentarios