La ciudad
Martes 17 de Mayo de 2016

Cinco zonas clave

El concurso posa la mirada sobre 5 áreas estratégicas del área metropolitana de la ciudad. Además del parque Bosque de los Constituyentes y del parque Recreativo Balneario Los Angeles...

El concurso posa la mirada sobre 5 áreas estratégicas del área metropolitana de la ciudad. Además del parque Bosque de los Constituyentes y del parque Recreativo Balneario Los Angeles, se convoca a los profesionales a pensar propuestas para la reestructuración de la costa en Capitán Bermúdez, el parque Recreativo Metropolitano Arroyo Ludueña en Funes y el Habitacional Metropolitano Arroyo Frías en Alvear y Pueblo Esther.

"Estamos pensando a futuro, estamos pensando para diez o quince años para adelante, porque el Ente de Coordinación Metropolitana, no solo es un ente de planificación, y de análisis sobre la realidad, sino que además es un ente de gestión", destacó ayer el gobernador Miguel Lifschitz y adelantó que se buscará trasladar esta experiencia a los cinco nodos de la provincia.

En tanto, la intendenta Mónica Fein subrayó la oportunidad de "pensar juntos" el desarrollo de la provincia. "Estamos en un momento que se va a escribir en la historia del área metropolitana y de la ciudad", sostuvo.

Comentarios