Sábado 14 de Enero de 2017

Cinco mujeres y un varón fueron baleados por una banda que irrumpió en una casa

El hecho sucedió esta madrugada en pasaje Deliot al 5300-

Cinco mujeres y un varón sufrieron heridas de balas esta madrugada cuando una banda irrumpió en una vivienda de barrio Triángulo y sin mediar palabra disparó contra todos los personas presentes.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el violento hecho ocurrió poco antes de la 1 de hoy en una casa ubicada en pasaje Deliot al 5300, en la zona oeste de Rosario.
Una de las víctimas manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio junto a su familia, y en un momento dado se presentaron varios hombres armados quienes ingresaron a su casa y sin mediar palabra les efectuaron varios disparos para luego escapar a bordo de dos automóviles.
Las personas heridas fueron derivadas al Hospital de emergencias Clemente Alvarez (Heca) por medio del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias y en vehículos particulares.
El siguientes es el detalle de las víctimas y de las lesiones que sufrieron: Claudia A, lesión en pierna izquierda; María A., en abdomen y tórax; Iris P, con un balazo en el tórax; Erica N, herida superficial en la cadera; Georgina G., balazo en pierna izquierda, y Brian N, herida en tórax y pierna izquierdas.

Comentarios