Información Gral
Martes 17 de Mayo de 2016

Cinco jóvenes desatan el pánico en un cine al entrar encapuchados al grito de "¡Alá es grande!"

Irrumpieron en la sala de Madrid con pasamontañas, lanzando petardos y gritando consignas terroristas

La Policía Nacional de España detuvo a cinco jóvenes, dos de ellos menores de edad, por causar el pánico en un cine de un centro comercial de Fuenlabrada (Madrid) en el que irrumpieron con pasamontañas, gritando "Alá es grande" y lanzando petardos como si fueran terroristas.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, los detenidos, a los que se imputa un delito de desórdenes públicos, son conocidos por los vigilantes de seguridad del centro comercial Loranca, en el que ocurrieron los hechos, por los continuos problemas que creaban en el establecimiento.
Solían molestar a los clientes y, en otras ocasiones, habían causado daños, cometido hurtos e incluso un robo con intimidación.
El pasado 11 de mayo fueron más allá. Aprovechando que se celebraba el día del cine con descuentos para los asistentes, irrumpieron en una de las salas en las que se exhibía una película por una de las salidas de emergencia, gracias a que uno de ellos estaba dentro.
Entraron encapuchados, lanzando petardos, mochilas y profiriendo gritos simulando ser miembros de un grupo terrorista, lo que desató el pánico entre los asistentes, algunos de los cuales requirieron ser atendidos por los servicios de emergencia.
Posteriormente huyeron, pero fueron identificados y arrestados por esos hechos.

Comentarios