La ciudad
Domingo 25 de Septiembre de 2016

Cinco hombres fueron arrestados por violencia de género en distintas zonas de la ciudad

Sucedieron en la zona sur y oeste de Rosario. Fueron denunciados por sus parejas.

Personal del Comando Radioeléctrico detuvo en las últimas horas a un hombre que golpeó a su pareja. Al momento de ser detenido, el sujeto presentó resistencia ante los uniformados.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho se produjo anoche en una finca de Caña de Ámbar al 1500, en barrio Las Flores. Al arribo los uniformados entrevistaron a Natalia, una mujer de 30 años quien vive en el lugar y que relató que momentos antes su marido la había tomado a golpes de puño tras una fuerte discusión. El sindicando al autor del hecho fue identificándolo como Alberto Javier V; de 49 años, quien presentó resistencia a ser arrestado. Fue trasladado a la subcomisaría 20º.
Asimismo, en Garay al 5000 una mujer -Ana Mercedes, de 32 años y de nacionalidad paraguaya- denunció anoche que su pareja la había agredido físicamente. El hombre -Amado R; de 38 años- fue detenido y llevado a la seccional 19ª.
El tercer episodio ocurrió en Pelikán al 600. Cerca de la 1.20 de este domingo Celos R; de 43 años, fue arrestado en su vivienda, luego de que su mujer -Romina, de 30 años- señalara que su pareja la había amenazado de muerte con un cuchillo. Al intentar detener al hombre de 43 años apareció su hermano, quien quiso impedir el arresto. Ambos fueron llevados a la subcomisaría 20ª.
Finalmente, cerca de las 3.20 personal del Comando arribó a una vivienda donde en el lugar entrevistan a Valeria de 23 años. La joven relató que su pareja había causado graves destrozos en la casa y amenazado de muerte con un arma blanca, por lo cual la mujer se fue a la casa de su mamá. Junto con la víctima, la policía fue al domicilio de los hechos, en Centeno al 600 bis, e identificó al agresor -Alejandro L; de 45 años- quien fue arrestado de inmediato. Entre sus ropas tenía un cuchillo de 20 centímetros de hoja. El sujeto fue llevado a la seccional 11ª, que interviene por razones de jurisdicción.


Comentarios